Significado De La Navidad En El Matrimonio


La Navidad es la celebración mundial del nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios.

¿Por qué todo el mundo celebra la Navidad, si no todo el mundo es cristiano? Este hombre nació hace 2009 años y se rompió la historia de la humanidad en dos; "Antes y después de Cristo." Y lo más impresionante es que esta fecha es reconocida mundialmente como la fecha oficial y válida para todos,, efectos financieros jurídicos legales, etc.

No importa la religión de todos los países del mundo, incluyendo los Judios; todos debemos reconocer la fecha de hoy como la fecha oficial en todo el mundo, al tiempo que reconoce que la historia se dividió en dos por el hombre llamado Jesucristo. Napoleón Bonaparte, emperador de los franceses del siglo 17, dijo: Este hombre se rompió la historia de la humanidad en dos y tiene millones de fans en todo el mundo y cada vez más personas obtener y seguirlo. ¿Cómo es posible que un hombre que no era el rey, que no era emperador, que no era un científico ni un hombre sin título; quien fue juzgado y condenado a muerte como un criminal; y sin embargo se le dio la mayor distinción que se le ha dado a ningún hombre en la tierra: Su nacimiento marcó el inicio de una nueva etapa en la historia de la humanidad. Napoleón Bonaparte llegó a esta conclusión: Que el hombre tiene que ser el hijo de Dios.

No puede ser una casualidad o el destino quiso que el hombre tan simple y tan sencillo, cuyo único mensaje era "amor sincero" ha logrado la increíble hazaña de la historia de la humanidad. Nadie más tiene y nadie más lo hará. Otro hecho impresionante es que Jesucristo fue profetizado 700 años antes de su nacimiento, en la que nació, que nacería, al igual que para nacer y muchos detalles que fueron confirmados por la historia. Estas profecías son en su mayoría en el Libro de Isaías en el Antiguo Testamento.

Por cierto, la Biblia es el único libro religioso que contiene profecías. Ni el Corán o el Libro del budismo, o cualquier otro libro de este tipo tiene profecías de su líder. La razón de los otros libros tienen profecías es porque no podían profetizar a un ser humano ordinario o un dios que no existe. Todas las profecías bíblicas concernientes a Jesucristo como el hijo de Dios, fueron recibidos como se profetizó. Y todavía hay varias profecías se cumplirán con la segunda venida de Jesucristo a la tierra, pero esta vez vendrán como Señor de señores y Rey de Reyes. Biblia Escrituras dicen que Jesús es el único Hijo de Dios y Salvador del mundo, y todo lo que obtiene, se le da el derecho de también ser un hijo de Dios. Juan 1:12

El mensaje más importante de la Navidad es la instrucción de Jesucristo: Amaos los unos a los otros! Que Jesucristo sale su historia personal, la historia de su matrimonio. Toma la decisión de recibir a Jesucristo en el corazón de su matrimonio e implementar el amor incondicional que Él enseña. Entregue su matrimonio con el Señor Jesucristo y descansar en Él. No luches más con su fuerza! Entregue su matrimonio con Jesucristo y él sea el Señor de su matrimonio.