SÉ QUE ES DIFÍCIL



FRASES DE AMISTAD Y AMOR PARA COMPARTIR

El amor no mira con los ojos, sino con la mente.

No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

El amor puso la diversión en juntos, la tristeza en aparte,la esperanza en mañana,y la alegría en el corazón.

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.

Llevas color de amor en tu piel, en tu belleza cristalina, en tu sentir cada segundo, tienes color del sentimientos, ese color que veo al mirarte y al amarte. 

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.