AMIGAS PARA SIEMPRE



FRASES DE AMOR Y TIERNAS

El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.

Durante mi juventud el amor será mi maestro, en madurez, mi ayuda, y en la vejez será mi encanto.

Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no. 

La vida es dar amor……Amor es dar la vida por quien amas….Y a esa persona a quien amas te dará la vida.

El beso es un delicioso truco que la naturaleza diseñó para interrumpir el habla cuando las palabras se hacen superfluas.

Soñar contigo es recorrer un mundo de placer, es ver tu pasión escondida en tu ternura, es sentir tu piel suplicando el gozo, es morir de alegría en tus brazos...soñar contigo es despertar en ti.

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.